Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 17:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2016
TORMENTAS FUERTES AZOTARON SUR ENTRERRIANO.
FUERTES RAFAGAS DE VIENTO Y LLUVIA.

TORMENTAS Y FUERTES , EN EL SUR DE LOS DPTOS ENTRERRIANOS:
Concepción del Uruguay, GUALEGUAY, GUALEGUAYCHÚ son algunos de los Dptos de Entre Rios que fueron azotados por fuertes rafagas de viento y torrencial lluvia en la jornada de este sábado, como también localidades del centro y este de la provincia.
Si bien el servicio meteorológico había anunciado malas condiciones climáticas, sorprendió la magnitud del fenómeno.
En CONCEPCION, dicen, no fue sólo una tormenta más, dicen que fue una cola de tornado la que destrozó el Autódromo y en distintos sectores hubo árboles y postes de luz caídos son parte del lamentable saldo que dejó el fenómeno, las zonas rurales también resultaron seriamente afectadas con voladuras de techos y daños materiales en granjas.
Por otra parte, en GUALEGUAY se suspendieron todas las actividades previstas para este fin de semana con respecto a esta Fiesta Provincial del Asado y la Galleta. De acuerdo al parte emitido desde la Comuna, el temporal dejó sin posibilidades de realizar el evento y desde la Organización, aún no se ha decidido, si las actividades serán reprogramadas.
ADEMÁS, en GUALEGUAYCHÚ es muy triste lo que pasó, lo del fenómeno que también azotó a la ciudad en las primeras horas de la tarde del sábado, pasadas las 13hs, y luego más tarde otra con mayor intensidad y violencia.
POCO antes de las 14 hs, se cortó la luz en casi toda la ciudad y también se interrumpió por varias horas el suministro de agua potable.
Asimismo, se anegaron nu tumerosas propiedades debido a la gran cantidad de agua caída en tan poco tiempo.
POR OTRA PARTE, EN CENTRO Y COSTA DEL PARANÁ hubo varios departamentos afectados. Los índices registrados se mantienen elevados en la mayoría de las ciudades y así lo refleja la situación de las cabeceras:
– Diamante: 45.6 mm
– Rosario del Tala: 46.8 mm
– Victoria: 49.2 mm
– Nogoyá: 39.4 mm
– Paraná: 27 mm



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
APARICIÓN DE OVNI
Interes general
SUBSIDIOS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet