Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2016
IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
MAS TRABAJADORES PAGARAN GANANCIAS EN 2017.

El gobierno de Mauricio Macri prometió importantes reformas en el Impuesto a las Ganancias durante la campaña presidencial. A un año de aquel proceso proselitista que lo llevó a ser presidente, Macri impulsa modificaciones que harían que 500 mil trabajadores que no pagaban Ganancias lo hagan a partir del año próximo. Así lo indicó el especialista en economía y diputado nacional Marco Lavagna, quien aseguró que desde el gobierno nacional "no dieron señales de querer discutirlo". Desde el espacio que integra Lavagna, el Frente Renovador, se propuso una alternativa a la modificación de Ganancias que hasta el momento no es tenida en cuenta por Cambiemos.El diputado por el Frente Renovador Marco Lavagna advirtió este miércoles que si se aprueba el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias que presentó el Poder Ejecutivo, “500 mil trabajadores que hoy no lo pagan, van a comenzar a pagar” el tributo a partir de 2017.

En ese sentido, aseguró que ayer, durante las presentación del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y del titular de la AFIP, Alberto Abad, ante una comisión parlamentaria, el oficialismo no dio indicios de querer entablar un debate sobre el tema: “Ayer no lo vi con una actitud de mejorar el proyecto de ellos, más bien los vi con una actitud de cerrarse, a punto tal de que no terminan de admitir lo que implica eso, que 500 mil trabajadores que hoy no pagan impuesto a las Ganancias, van a empezar a pagarlo. Ayer no dieron señales de querer discutirlo”, aseguró según publicó Fortuna Web.

En declaraciones radiales, Lavagna defendió el proyecto del Frente Renovador, ya que si bien admitió que implica “un costo fiscal importante”, afirmó que plantea “cómo cubrirlo”.

“Para nosotros alcanza, se pueden hacer algunos esfuerzo y eventualmente modificar alguno en otras materias. Pero más allá de la discusión técnica que tuvimos ayer, lo que planteamos es si estamos dispuestos a avanzar contra la renta financiera, el juego. Esas eran las cosas que son las definiciones políticas que, lamentablemente, el oficialismo no dio una definición”, sostuvo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet