Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 00:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
LOS ARBITROS NO PARAN EL FIN DE SEMANA.
SE DICTO CONCILIACION OBLIGATORIA.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó este martes la conciliación obligatoria para evitar que se suspenda la actividad futbolística durante el próximo fin de semana. La medida fue acatada por el Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA) y la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), por lo que no se verá alterado el calendario de disputa de todos los torneos de Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Cabe destacar que los réferis habían anunciado el pasado lunes un paro de actividades en reclamo por la salvaje agresión sufrida por el colegiado Claudio Elichiri, por un partido de las semifinales del Torneo Federal B. Ante esta situación, se discutirá “el protocolo de seguridad arbitral”, según anunció el titular de SADRA, Guillermo Marconi.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por 15 días por lo que se desactivó el paro que los árbitros habían decidido el lunes tras la agresión a Carlos Elichiri en un partido del Torneo Federal B.

Además, se creará la Comisión de Protocolo de Seguridad Arbitral para velar por la integridad de los colegiados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA DAVIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet