Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2016
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE INCORPORA SORDOMUDO.
CONVENIO CON EL CENTRO TERAPEUTICO EL SOLAR COLON.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, firmó este martes el contrato mediante el cual se incorpora a la planta de la municipalidad al joven sordomudo Germán Casas, que se desempeña en tareas de jardinería mediante un convenio con el centro terapéutico educativo El Solar Colón. Personal del centro entre ellos un intérprete, acompañó a Casas para la firma del contrato, que se efectuó entre la intendente y el Secretario de Gobierno Municipal Carlos Becker. Estuvo presente también la responsable de Recursos Humanos, Norma Domínguez.

“Con Germán hace mucho venimos trabajando, ha demostrado ser un muy buen empleado, hace muy buenas tareas de jardinería ustedes verán cómo está la plaza es fruto de su trabajo y colaboración” expresó la intendente Monjo tras la firma del contrato de trabajo.

A su vez la jefa comunal indicó: “la verdad que Milton nuestro placero tiene una especial dedicación hacia él, a quien tenemos que agradecerle mucho que esto se concrete” sostuvo Irma Monjo.

Y agregó: “Germán siempre está con una sonrisa y dispuesto para trabajar, es un claro ejemplo de que se puede trabajar con inclusión”.

Desde el Centro Terapéutico El Solar Colón agradecieron “la predisposición de siempre del municipio con Germán como siempre lo han acompañado y se plasma hoy con este contrato donde formaliza su actividad dentro del municipio”.

“Esta es la prueba fehaciente de cómo la sociedad va teniendo un poco de apertura y se va haciendo efectiva no sólo en la palabra sino en los hechos lo que tiene que ver con la inclusión, en este caso con la inclusión laboral”.

Añadieron en esa misma línea: “Germán tiene una discapacidad auditiva y oral, su hipoacusia hoy es vencida por sus ganas de trabajar y por lo que él le pone diariamente”.

“La intención es lo que se valora mucho y siempre se comunica de una u otra manera, se hace entender más allá del lenguaje de señas, qué es lo que quiere, e interpreta al otro porque son las ganas que él le pone a esto” explicaron.

Y expresaron para finalizar: “Germán trabaja de 7 a 11 todos los días y luego va a nuestra institución donde trabaja hasta las 16 horas en El Solar Colón, así que tiene una ardua tarea por día” aseveraron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet