Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2016
SAN JOSÉ. SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA PLAYA…TEMPORADA 2017
Este jueves 8 de diciembre de 2016, al conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción, se lanzó la temporada en el balneario camping municipal de la ciudad de San José

Se inauguró la playa con la habilitación oficial y el izamiento de las banderas de seguridad. 
Acompañaron a la intendente Irma Monjo en el acto, el diputado nacional Marcelo Monfort, el senador provincial Pablo Canali, el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, el viceintendente, Gabriel Truffa, funcionarios, concejales, fuerzas de seguridad y prestadores de servicios turísticos. 
Al dirigir unas palabras en la apertura de la temporada, la intendente Monjo recordó todo el daño que hizo la creciente. “Tenemos la tercera parte del parador, todo lo demás fue destruido y llevado por el río, no tuvimos tiempo de llorar y cuantificar los daños, nos pusimos a trabajar con lo que teníamos y con lo que podíamos”. 
La jefa comunal destacó “todo el equipo humano que se puso a trabajar en este balneario, guiados por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Brau, fue el alma mater de toda la reconstrucción de este balneario”. 

Para dar color, música y ritmo a la apertura de temporada, la cuerda de tambores ˮChé Guríˮ brindó un pequeño show. Y hubo dos canciones en voz y guitarra dedicadas al río


Tras efectuar la entrega de un aporte por 200 mil pesos para tareas de refulado de arena en la playa del balneario San José, gestionado junto al diputado Monfort, el presidente de la CTM Roberto Niez agradeció la invitación al lanzamiento de la temporada. 
“Este año los pronósticos que tenemos son de una muy buena temporada turística” dijo Niez. 
La Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, dirigió unas palabras y manifestó “una inmensa alegría este 8 de diciembre poder estar inaugurando este querido balneario camping y la temporada de playa de nuestra ciudad con los otros campings que tenemos”. 

Haciendo mención a la temporada anterior con la inundación del predio por la creciente del río Uruguay, Oradini dijo que “tenemos revancha este verano, insto a todos los trabajadores del camping a un trabajo ene quipo y colaborativo, y a los prestadores de servicios a redoblar la apuesta”. 
Para finalizar se presentó la cuerda de tambores “Ché Gurí” que le puso ritmo y color a la jornada. Y el músico Facundo Rodríguez interpretó dos canciones referidas al río, acompañado por su hija Paloma y por Macarena Gómez Delgado. 
Entre los servicios con que contará este año el balneario se encuentran enfermería, guardavidas, paradores, supermercado, parrillas, resguardo, información turística, unidad equipada con elementos de trauma y visitas guiadas a la reserva. 
Por otro lado este verano el predio estará cardioprotegido, categoría que ubica al balneario como uno de los primeros de la provincia, ya que contará con un desfribilador automático y personal capacitado en RCP. 

Valor de la entrada 
Mayor de 12 años: $ 25,00 
Residentes de San José: $10,00 (fines de semana y feriados) 

CARPAS 
Para 4 personas x día: $ 300,00 
Alquiler de parrillas: $ 30,00

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet