Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2016
NICOLAS REIRIZ EL CHICO QUE JUEGA AL FUTBOL EN SILLA DE RUEDAS.
EJEMPLO A SEGUIR PASION POR EL FUTBOL.

En San Jose una localidad de 20.000 habitantes el futbol es una pasion como en casi toda la Argentina.

Nicolas Reiriz hijo de familia futbolera ,su papa Daniel jugo toda su vida en el futbol de la liga rural de las colonias,sus tios tambien hicieron lo propio,su abuelo materno jugaba al futbol en la liga independiente,desde alli nace su pasion y magnetismo con este deporte.

En declaraciones a canal 10 y radio melody su mama Adriana contaba al cronista que el le pedia desde chico jugar al futbol y ella le decia que a los siete años lo iba a poder hacer.

Nicolas padece una enfermedad conocida como Meningocele, una afección en donde el tejido que cubre la médula espinal protruye del defecto de la columna, pero la médula espinal permanece en su lugar.

Este problema lo obliga desde el nacimiento a utilizar silla de ruedas,pero nada amilana al chico de siete años,un gran gladiador y ejemplo para generaciones,concurre a la escuela n 9 Francisco Narciso Laprida y juega en categoria escuelita en el Club Achirense que pertenece a la liga departamental de futbol de Colon.

Su mama Adriana comenta lo bien que lo trata su profesora Nadia,y como los chicos lo integraron rapidamente .Escuelita es una categoria que contiene chicos de 5 a 8 años y que juega todos los sabados en la liga.

Nicolas dice yo juego de diez y tiene como idolo y como sueño conocer a Carlos Tevez ,el es hincha de boca.

Por su silla de ruedas el en los partidos se ubica en la mitad de la cancha ,en lugares donde hay menos transito del balon y de los jugadores,sus compañeros y rivales se asombran de su amor y pasion por el deporte.

Al final del partido se tiran penales y alli Nicolas siempre marca un gol.

El coordinador general de Achirense Javier Colazo comentaba en declaraciones a Radio Melody,que la mama trajo a Nico ,porque Pedro su hermano tambien juega en Achirense.

Que Nico es un ejemplo a seguir y que los papas deben tomar este hecho como ejemplo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RANKING FIFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet