Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2016
VACACIONES EN TERMAS.
REGION TIERRA DE PALMARES.

VACACIONES EN TERMAS:
Es una iniciativa para residentes de la región Tierra de Palmares, los que abonarán el 50% de los valores que cada complejo contemple en su tarifario.

Este martes por la mañana, en el Palacio de Turismo de Colón se realizó la presentación del programa “Vacaciones en Termas” llevado adelante por los tres complejos termales del departamento, Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa.

La iniciativa contempla el costo diferenciado en entradas para residentes del Dpto Colón y San Salvador (comunidades integrantes de la Micro Región Tierra de Palmares), los cuales abonarán el 50% de los valores que cada complejo contempla en su tarifario.

Inicialmente el plan de comercialización se llevará adelante hasta la finalización de la temporada alta, donde se planteará la continuidad del mismo con diferentes propuestas ofrecimientos.
La propuesta fue presentada ante los medios de comunicación de la zona, por los representantes de los complejos termales que fueron acompañados por la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón Laura Palazzo y su Directora de Turismo María Rosa Sander.

Debe mencionarse que la iniciativa de entradas diferenciadas para residentes NO ESTARÁ VIGENTE EN FINES DE SEMANA. FERIADOS EN COMPLEJO COLÓN.
MIENTRAS que en Villa Elisa y San José SÍ CONTINUARÁN CON EL PLAN de gentileza comercial DURANTE TODOS LOS DÍAS DE VERANO.

Por otro lado destacar que de manera conjunta entre los complejos termales y las dependencias de turismo de las distintas comunidades integrantes de la Micro Región Tierra de Palmares se trabajará en la promoción publicitaria de la mencionada idea en distintos medios de comunicación y a través de las redes sociales de cada ciudad.

Asimismo se realizará un video institucional de los parques termales unificando la oferta termal que posee el Dpto. Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet