Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2016
LOCOMOTORA DE CARGA DESCARRILLO EN CONCORDIA.
NO HUBO PERSONAS HERIDAS.

Una locomotora de cargas, de la empresa estatal Belgrano Cargas, descarriló en la tarde de este viernes en el paso a nivel ubicado en las inmediaciones de calles Ingeniero Nogueira y Paula Albarracín de Sarmiento, en plena ciudad de Concordia. Se informó que no hubo personas heridas y que el motivo del incidente fue el mal estado de las vías.
Un tren de la empresa estatal Belgrano Cargas descarriló esta tarde en Concordia, según informó Canal Once. Una locomotora de cargas descarriló en el paso a nivel ubicado en las inmediaciones de calles Ingeniero Nogueira y Paula Albarracín de Sarmiento, en la ciudad de Concordia.

La unidad 7922 de Belgrano Cargas que llevaba al menos ocho vagones, descarriló en ese cruce, debido al mal estado de las vías, según se explicó.

Asimismo, se pudo confirmar que debido al descarrilamiento de la formación, no hubo personas heridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet