Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 01:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de diciembre de 2016
COLON JUICIO ABREVIADO SENTENCIA EJEMPLAR PARA LUNA.
CASO AGRESION A ARBITRO PARTIDO DE FUTBOL.

EL 4 de diciembre de 2016 jugaban San Jorge y Sauce partido correspondiente a los play off de la liga departamental de futbol de colon.

El partido transcurria normal 29 minutos del st y ganaba San Jorge por uno a cero lo que motivaba que el juego vaya a alargue porque la serie estaba empatada,

Una persona que se encontraba en la parcialidad visitante ingreso por la rotura de un tejido ubicado detras de uno de los arcos y golpeo arteramente al arbitro Jose Ventos ,produciendo la suspension del partido.

La denuncia policial de ventos,sus lesiones fueron caratuladas de caracter leve posibilito que el fizcal Perroud comenzara la imputacion a Topin Luna como lesiones leves agravadas. y daños,

Hubo acuerdo para juicio abreviado y hoy viernes 23 de diciembre se conocio la sentencia un año y seis meses de pena condicial por el delito de lesiones leves doblemente agravadas.

El delito de daño no prospero porque no se pudo comprobar con certeza que Luna rompiera el tejido,por don de ingreso.

Si bien las lesiones leves tienen una pena de 1 mes de minima y de 1 año de maximo ,el agravante tiene que ver con el modo comisivo la alevosia que se utiliza al no dar derecho de defensa fijado en el art 80 iniso 2 y el otro agravante es la utilizacion de la violencia en un esoectaculo deportivo que impide la realizacion o prosecusion del mismo.

Esta pena por el monto de la m,isma es ejemplar no se conoce en nuestra provincia pena tan alta para este tipo de delito.

Ademas aplicando la ley de violencia en espectaculos deportivos se ha establecido una serie de restricciones y medidas que Luna tiene que cumplir.

1 Prohibicion de acercamiento al club San Jorge.

2 P Rohibicion de acercamiento al club Sauce.

3 Prohibicion de acercamiento a Jose Ventos.

4 pROHIBICION DE INGRESO A ESPECTACULOS DEPORTIVOS 

Aplicacion de la ley 23184 art 7 y art 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet