Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2017
PRECIOS DE AUTOS O KM.
SOLO DOS AUTOS CUESTAN MENOS DE 200.000 PESOS.

Es una barrera psicológica, nada va a cambiar por $1.000 más o $1.000 menos, pero sirve para tomar dimensión del impacto de la inflación. Hoy en el mercado argentino quedan sólo dos modelos de autos por debajo de los $200.000.

El Volkswagen up! y el Geely LC (este sólo por $10) resisten desde hace un par de meses a dar el salto que los ubicaría por encima de ese nivel. En el caso del chico alemán cuenta con un par de versiones que aún se mantienen por debajo de ese techo imaginario pero como modelo en si es el único representante de una marca radicada en el país de menos de $200.000, en base a las listas oficiales de precios.

La soledad en la que quedaron, junto al representante chino, tiene que ver con el aumento general de precios pero además con que en los últimos meses se dejaron de producir modelos como el Renault Clio Mío y los Chevrolet Classic y Agile que, tradicionalmente, su ubicaban entre los más económicos. Es cierto que aún se siguen comercializando aunque su vida está acotada a la liquidación del stock que hay en concesionarias, algo que sucederá en los próximos días.

Al desaparecer estos exponentes de vehículos económicos, el ranking de los más baratos sufrió importantes cambios, entre ellos, el salto de precios. Si se tienen en cuenta las bonificaciones, que llegan a los $50.000, hay otros modelos que se pueden conseguir por menos de $200.000. Pero estos no son los valores oficiales de las listas.

Un dato para tener en cuenta es que el modelo más barato (el Volkswagen up! Take up! de 3 puertas, que vale $183.210) cuesta u$s11.300. En España, hay modelos a partir de los 8.000 euros mientras que en Chile los más económicos parten de los u$s7.000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet