Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2017
PRECIOS DE AUTOS O KM.
SOLO DOS AUTOS CUESTAN MENOS DE 200.000 PESOS.

Es una barrera psicológica, nada va a cambiar por $1.000 más o $1.000 menos, pero sirve para tomar dimensión del impacto de la inflación. Hoy en el mercado argentino quedan sólo dos modelos de autos por debajo de los $200.000.

El Volkswagen up! y el Geely LC (este sólo por $10) resisten desde hace un par de meses a dar el salto que los ubicaría por encima de ese nivel. En el caso del chico alemán cuenta con un par de versiones que aún se mantienen por debajo de ese techo imaginario pero como modelo en si es el único representante de una marca radicada en el país de menos de $200.000, en base a las listas oficiales de precios.

La soledad en la que quedaron, junto al representante chino, tiene que ver con el aumento general de precios pero además con que en los últimos meses se dejaron de producir modelos como el Renault Clio Mío y los Chevrolet Classic y Agile que, tradicionalmente, su ubicaban entre los más económicos. Es cierto que aún se siguen comercializando aunque su vida está acotada a la liquidación del stock que hay en concesionarias, algo que sucederá en los próximos días.

Al desaparecer estos exponentes de vehículos económicos, el ranking de los más baratos sufrió importantes cambios, entre ellos, el salto de precios. Si se tienen en cuenta las bonificaciones, que llegan a los $50.000, hay otros modelos que se pueden conseguir por menos de $200.000. Pero estos no son los valores oficiales de las listas.

Un dato para tener en cuenta es que el modelo más barato (el Volkswagen up! Take up! de 3 puertas, que vale $183.210) cuesta u$s11.300. En España, hay modelos a partir de los 8.000 euros mientras que en Chile los más económicos parten de los u$s7.000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet