• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 00:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2017
SAN JOSE POR RECUPERAR UNA PELOTA CASI SE AHOGA.
BALNEARIO LOCAL EN LUGAR CONOCIDO COMO LA CALERA.

SAN JOSÉ
POR RECUPERAR UNA PELOTA CASI SE AHOGA:
Fue en el balneario local pero en el lugar conocido como LA CALERA,
Una veinteañera disfrutaba de la jornada de domingo en el balneario de la ciudad, pero lejos de la multitud, en el sector de la Calera, una zona NO HABILITADA PARA PLAYA.
La tarde era diversión hasta que en un determinado momento la pelota se fue al agua y la joven Analia Da Silva (23) fue a su búsqueda, pero a los segundos comenzó su desesperación, se estaba ahogando, por suerte, muy rápido la auxiliaron y pudieron salvarle la vida.
La imprudencia, el no respetar reglas e indicaciones, una vez más, casi se cobra una vida, por fortuna la joven hoy se recupera favorablemente, ya que fue trasladada al hospital sanjosesino y luego derivada al Dan Benjamín de Colón.
La chica No es turista, es oriunda de B° El Brillante y sabe de la peligrosidad del lugar y la profundidad de las aguas, eso llama aún más la atención del caso ya que Da Silva, debería haberlo sabido, gracias a Dios no terminó en tragedia.

Recordemos y actuemos con responsabilidad y coherencia, para que estás situaciones no vuelvan a ocurrir. LEER Y RESPETAR ...NO CUESTA NADA.
EN LA PLAYA SEA CUIDADOSO LEA Y RESPETE CARTELES INDICADORES DE PROHIBICIÓN🚫
Están allí para cuidar de UDs. tan sencillo es, pero parece tan difícil de ENTENDER.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet