Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2017
DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL EN PARANA.
FIESTA PRIVADA 4 INVOLUCRADOS.

Los organizadores habrían invitado a numerosas adolescentes de 15 años. Sin embargo, la supuesta “fiesta de cumpleaños” derivó en una denuncia en la justicia por el delito de abuso de menores en forma reiterada.

Los organizadores -de 20 a 22 años- tomaron como modalidad invitar a numerosas adolescentes de 15 años a ser parte de una jornada veraniega con mucho alcohol, música y encuentros sexuales en diferentes lugares del predio, aunque a pocas menores se les anticipó cuál iba a ser la modalidad del encuentro.

Una familiar directo de una de las afectadas hizo una presentación ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti.

Los acusados son un grupo de jóvenes, hijos de conocidos empresarios y profesionales de Paraná. Según se supo, denunció que fue acosada por cuatro de los organizadores, quienes intentaron violarla, en diferentes momentos y en fracción de minutos.

Tras la conmoción y el escándalo que generó en la capital entrerriana el caso de supuesto abuso en una descontrolada festejo privado en una quinta, la investigación comenzó a avanzar.

Al respecto, la Jueza de Garantías, Paola Firpo, que la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti, hizo apertura de la causa y citó a cuatro personas para proponer abogado defensor. Asimismo, se ordenó pericias en los celulares de los presuntos involucrados y este martes, la víctima declaró en Cámara Gesell sobre el episodio que habría vivido en una “fiesta”.

Son cuatro jóvenes los señalados y que tienen medidas restrictivas y nombraron abogados defensores.

La jueza Paola Firpo dispuso medidas restrictivas por 90 días a los cuatro jóvenes denunciados y les secuestraron los celulares. En horas de la tarde de ayer, cada uno de ellos se presentó con su abogado defensor en Tribunales, fueron notificados de los hechos y, a fines de esta semana, se los citaría a declarar.

El procurador general de la Provincia, doctor Jorge Amilcar García, señaló que se trabajará intensamente para llegar al fondo de este lamentable suceso, cuidando la integridad de la víctima menor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet