Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2017
ACCIDENTES DE TRANSITO EN AUTOVIA RUTA 14.
LA LLUVIA PROVOCO ACCIDENTES.

Fueron numerosos los accidentes de tránsito registrados en este domingo bajo la intensa lluvia que se registró en el corredor del río Uruguay, donde el agua y la velocidad fueron los principales motivos de los mismos.

Uno de los hechos se produjo en el kilómetro 217 mano hacia el norte de la Autovía Artigas, siendo protagonizado por un Volkswagen Golf dominio EIJ580, conducido por un hombre de 44 años de edad, que iba acompañado por su pareja de 21 años, ambos domiciliados en Villa Adela, Concordia.

El rodado se despisto supuestamente, resultando con lesiones el conductor, por lo que fue asistido y trasladado por una ambulancia de Ubajay al hospital de Colón.

Otro de los incidentes se produjo en el kilómetro 198, sobre la mano al sur.

Se trató de un Honda Civic dominio HPK562, guiado por un hombre de 37 años, que iba acompañado por su concubina de 38 años y sus hijos de 15 y de 10 años, todos domiciliados en Zárate.

El auto se despistó y terminó chocando el guardarrail, pero afortunadamente ninguno de los 4 ocupantes resultó con lesiones.

El tercero de los accidentes conocidos, se produjo a la altura del kilómetro 211, sobre el carril de circulación de sur a norte, tratándose de un automóvil Fiat Punto dominio LFM 885, que era conducido por un hombre de 42 años, que viajaba acompañado por su concubina de 39 años,  y una hija de 8 años, todos oriundos de Villa Domínguez, provincia de Buenos Aires.

Como resultando del incidente, la menor resultó con una contusión en el hombro izquierdo, lesiones de carácter leves por el momento, se realizaron diligencias de rigor.

También en el kilómetro 173, se despistó un automóvil marca Suzuki , modelo Fun, dominio FKD 425, que era conducido por un hombre de uso 40 años, que se salió de la calzada e impactó contra un cartel indicador.

El vehículo sufrió daños en puerta delantera izquierda, retrovisor derecho, guardabarros derecho y parte del capot, pero no hubo que lamentar lesionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EL ROCK DE LUTO.
Interes general
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet