Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2017
ACCIDENTES DE TRANSITO EN AUTOVIA RUTA 14.
LA LLUVIA PROVOCO ACCIDENTES.

Fueron numerosos los accidentes de tránsito registrados en este domingo bajo la intensa lluvia que se registró en el corredor del río Uruguay, donde el agua y la velocidad fueron los principales motivos de los mismos.

Uno de los hechos se produjo en el kilómetro 217 mano hacia el norte de la Autovía Artigas, siendo protagonizado por un Volkswagen Golf dominio EIJ580, conducido por un hombre de 44 años de edad, que iba acompañado por su pareja de 21 años, ambos domiciliados en Villa Adela, Concordia.

El rodado se despisto supuestamente, resultando con lesiones el conductor, por lo que fue asistido y trasladado por una ambulancia de Ubajay al hospital de Colón.

Otro de los incidentes se produjo en el kilómetro 198, sobre la mano al sur.

Se trató de un Honda Civic dominio HPK562, guiado por un hombre de 37 años, que iba acompañado por su concubina de 38 años y sus hijos de 15 y de 10 años, todos domiciliados en Zárate.

El auto se despistó y terminó chocando el guardarrail, pero afortunadamente ninguno de los 4 ocupantes resultó con lesiones.

El tercero de los accidentes conocidos, se produjo a la altura del kilómetro 211, sobre el carril de circulación de sur a norte, tratándose de un automóvil Fiat Punto dominio LFM 885, que era conducido por un hombre de 42 años, que viajaba acompañado por su concubina de 39 años,  y una hija de 8 años, todos oriundos de Villa Domínguez, provincia de Buenos Aires.

Como resultando del incidente, la menor resultó con una contusión en el hombro izquierdo, lesiones de carácter leves por el momento, se realizaron diligencias de rigor.

También en el kilómetro 173, se despistó un automóvil marca Suzuki , modelo Fun, dominio FKD 425, que era conducido por un hombre de uso 40 años, que se salió de la calzada e impactó contra un cartel indicador.

El vehículo sufrió daños en puerta delantera izquierda, retrovisor derecho, guardabarros derecho y parte del capot, pero no hubo que lamentar lesionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet