Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2017
EL BALNEARIO ROCHA Y EL DESASTRE DE LA LLUVIA.
MOTOS,CARPAS,AUTOS BAJO AGUA.

VILLA ELISA
BALNEARIO ROCHA, COMO NUNCA SE LO HABÍA VISTO:
El fenómeno climático del fin de semana fue tremendo y caótico.
Alli, se desarrollaba un nuevo Moto Encuentro. Muchas motos bajo agua y otras se las llevó la corriente como así también dos o tres autos, el sector de proveeduría también fue rodeado por el agua y hubo gente que quedó atrapada del otro lado del puente.
Se vivieron momentos de desesperación se vieron grandes reptiles que asustaron a varios pero nadie salió herido, no son ciertos al menos hasta este momento, los rumores sobre que habría personas e incluso una niña desaparecida. NO HA HABIDO PEDIDO DE PERSONA DESAPARECIDA, asi confirmó este lunes a TeleUno Canal 10, el Jefe policial Cristián Koch.
🔰Se creen que debajo del agua habrían quedado 13 motos aprox., autos, además de heladeras, freezzer y otros elementos como los equipos de sonido de Roque "Gato" Bouchet.
🔰Gente que se resguardó arriba de los árboles, un camión municipal y la autóbomba que se rompieron durante el rescate y quedaron casi sepultados por el agua.
🔰Desde la ruta, son 2 km hasta llegar al puente del balneario, el agua subió y llegó hasta un km antes de la ruta 130.
Hay que aclarar que, un operario municipal se llegó hasta allá y les dió aviso temprano y con tiempo del mal pronóstico, para que estén prevenidos, nadie dió importancia a sus dichos y luego llegó el desastre y la crecida del Rocha.
Se debe destacar el accionar de la gente para ayudar y la de los Bomberos que hicieron un trabajo impresionante tanto de Villa Elisa como de San José que ingresaron por el otro sector desde el campo del fondo.
Es momento de analizar y trabajar para que de una vez, se pueda prevenir concientizando a los turistas sobre todo los que no conocen y recordarselo a los vecinos .
Trabajar a futuro ya que viene mucho mS agua desde Villa Elisa por ejemplo entre otras cuestiones más.Trabajar para minimizar riesgos di vuelve a ocurrir y que ésto siente y sirva como precedente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
BOLSA DE CEREALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet