Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
JUGADOR DE BASQUET AGREDIO A CLAUDIO FARABELLO.
UNO DE SUS DIRIGIDOS LO AGREDIO.

El entrenador Claudio Farabello fue golpeado por uno de sus jugadores tras la práctica de Luis Luciano de Urdinarrain, que participa en la Liga Provincial de Básquetbol de Mayores. Se trata de Walter Velázquez, quien minutos antes había sido cortado del plantel por un acto de indisciplina en una decisión tomada conjuntamente entre el cuerpo técnico y dirigentes de la entidad. Según se informó, el basquetbolista esperó al DT a la salida del entrenamiento del martes y le provocó con uno de sus golpes un corte en una de sus cejas. Desde la institución se solidarizaron con el Lolo y repudiaron el accionar del agresor. “Queremos declarar firmemente que rechazamos cualquier acto de violencia, cualquier sea el modo que esta se manifieste”, manifestaron.
El jugador Walter Velázquez agredió violentamente al entrenador Claudio Farabello a la salida de la práctica de Luis Luciano de Urdinarrain, uno de los equipos que participa en la actual edición de la Liga Provincial de Básquetbol en categoría Mayores. El jugador había sido dado de baja del plantel el mismo día del ataque al DT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet