Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
HOMICIDIO EN FEDERAL.
DETENIDO UN HOMBRE DE 45 AÑOS.

Un vecino habría dado aviso telefónicamente al Comando Radioeléctrico de la Policía, informando que en el patio del establecimiento "El Rancho Feo", ubicado sobre un camino vecinal de la ruta provincial 20, en la zona conocida como Consorcio 9 del ejido rural de Federal, había encontrado sin vida a su propietario, Juan Valentín Sarli, de 76 años.

Trascendió que Sarli fue herido con un arma blanca en la parte izquierda de su estómago y a la altura de la tetilla, también izquierda; presentó además, varios otros cortes, fundamentalmente uno profundo en su mano derecha, que se estima pudo producirse cuando intentó defenderse. Según una estimación preliminar, el homicidio pudo haberse producido en horas del mediodía.

El fallecido era propietario del lugar, unas 70 hectáreas donde realizaba la cría de animales vacunos, caprinos y ovinos. Estaría descartada la posibilidad de que el salvaje ataque haya sido en circunstancias de una tentativa de robo.

La morguera policial trasladó el cuerpo hasta el Hospital J. J. de Urquiza, para la realización de la autopsia.

DETENIDO.

Un hombre de 45 años se encuentra detenido, por la presunción de que podría haber tenido participación en el homicidio. Las pruebas producidas que se van acumulando, y la declaración de algunos testigos apuntarían a hacer responsable del crimen a alguien que habitualmente desempeñaba algún tipo de tareas en el establecimiento "El Rancho Feo".

El principal sospechoso es Luis Alberto Ruiz Díaz. Se encuentra alojado en sede de la Policía Departamental de Federal, y en la mañana de este jueves prestó declaración en sede del Ministerio Fiscal.

Los funcionarios judiciales analizan las acciones a seguir, encontrándose entre ellas la posibilidad de que se pida la prisión preventiva para el imputado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRAGEDIA DE ONCE
Policiales
RUTA 18
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet