Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2017
FUTBOL DEPARTAMENTAL SE REINICIAN LOS PLAY OFF.
EL MIERCOLES 22 ARRANCA EL TORNEO.

El futbol departamental de colon espera que el tiempo le de permiso este miercoles 22 de febrero para culminar de jugar el torneo de play off.

Este torneo correspónde al año 2016 el mas malo del futbol de Colon ,recordemos la muerte de Micael Favre y la agresion al arbitro Jose Ventos .Hechos que por separado provocaron una interrupcion de 2 meses cada uno en nuestro futbol.

La polemica suscitada en la zona con el modo de determinar el ganador de la serie Sauce vs San Jorge (sorteo por loteria de Entre Rios) le dio otro condimento extra,

El miercoles si el tiempo lo permite-anuncian lluvias y tormentas-volvera el futbol a la liga departamental de futbol de Colon.

Los partidos se jugaran en cancha de San Jose el local recibira al Recreativo San Jorge y en Campito el tricolor recibira al CAVE.

Para los partidos de vuelta ya se avecina la polemica ya que el CAVE esta participando del torneo argentino C y juega el domingo en concordia ante Santa  Maria de Oro partido que define el primer lugar del grupo.

Esperemos de la suerte de los play off y las finales anuales depende la fecha del comienzo del torneo apertura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet