Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2017
BRIGADA ABIGEATO DE COLON OPERATIVOS.
FUE ENTREGADO A RESERVA DE FAUNA SILVESTRE

Personal de la Brigada de Abigeato de Colón realizó un operativo de control de vehículos y personas en Colonia Pereira a dos kilómetros de la Autovía Artigas donde interceptaron una Toyota modelo Hillux, conducida por un ciudadano domiciliado en Colón, observando que la caja de carga se encontraba tapada con una lona color negro. Al pedirle que la corra, se constata la existencia de diecinueve bolsas de nylon que contenían carne bovina, despostada en cuartos, paletas, chuleteros, y costillares; los cuales carecían de sellados que lo identifiquen como proveniente de un establecimiento faenado habilitado. Al estar ante una evidente infracción a la Ley Provincial de carnes 7292/84, se procedió a confeccionar formal acta de Constatación de Infracción. Una vez en la Brigada y no contando con médico veterinario policial para que examine los decomisos efectuados, y no pudiendo establecer que sean aptos para el consumo humano, se procedió a citar al Pte. De la Fundación Tekove Mymba (reserva de fauna silvestre), situada en Colonia San Anselmo del Dpto. Colón a quien se le hizo entrega bajo acta de la totalidad de la carne bovina decomisada en el procedimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet