Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 01:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2017
HORROR EN GENERAL CAMPOS.
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GENERO.

Una chica de 16 años concurrió junto a su madre a la comisaría de General Campos para radicar una denuncia contra un joven de 23 que la habría retenido contra su voluntad desde el sábado y le causó lesiones graves. La adolescente presenta el rostro desfigurado por un corte y una sutura casera, una fractura en el pie derecho, heridas causadas con un cuchillo y mordeduras. Pudo escaparse el lunes por la tarde. La chica, que padece un retraso mental leve, motivo por el cual fue alumna de una escuela de educación especial de San Salvador, supuestamente mantenía una relación sentimental con el agresor, sin saber que presentaba antecedentes de violencia. Entre otros hechos, se le atribuye un accionar similar ocurrido en la villa 31 de Retiro, en Buenos Aires, donde también mantuvo cautiva a una chica de 14 años y le lastimó ambas piernas con un tenedor.Un hombre de 23 años fue detenido en General Campos tras la denuncia de una mamá y su hija de 16 años, que lo acusaron de haber retenido en su casa contra su voluntad a la chica entre el sábado y el lunes a la tarde, momento en que la adolescente logró escaparse de la vivienda ubicada en calle Batalla de Cepeda en la localidad del departamento San Salvador, ubicada a 45 kilómetros de Concordia.

El agresor, según las pericias médicas y la denuncia de la víctima, le ocasionó todo tipo de lesiones: la hirió con un cuchillo en distintas partes del cuerpo, la golpeó, la mordió, le causó la fractura de un dedo del pie y le realizó una sutura casera en el rostro con hilo de coser, sin ningún tipo de anestesia.

La chica, que padece un retraso mental leve, motivo por el cual fue alumna de una escuela de educación especial de San Salvador, supuestamente mantenía una relación sentimental con el agresor, sin saber que presentaba antecedentes de violencia. Entre otros hechos, se le atribuye un accionar similar ocurrido en la villa 31 de Retiro, en Buenos Aires, donde también mantuvo cautiva a una chica de 14 años y le lastimó ambas piernas con un tenedor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet