Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2017
MUNICIPIO DE SAN JOSE RELEVAMIENTO DE ZONAS INUNDADAS.
DAMNIFICADOS FUERON VISITADOS.

Este jueves 23 de febrero una trabajadora social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación acompañó al equipo de la Coordinación de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de San José en las tareas de relevamientos a damnificados por las últimas inundaciones a causa de las lluvias.

Si bien el municipio ya viene desarrollando un intenso relevamientos en el territorio afectado, por gestiones de la intendente, Irma Monjo, se llevan a cabo las tareas conjuntas.

“El objetivo de la primera etapa de estos recorridos es acompañar y recabar la mayor información de las personas y familias perjudicadas, de esta manera ponernos al tanto de cuáles son sus necesidades ya sean mobiliarias, de salud u otros problemas que puedan acontecer de mayor complejidad” expresó Mariela Martínez , trabajadora Social de Nación.

Por su parte la coordinadora de la cartera de Desarrollo Social del municipio, Daniela Maquiavelo, expresó: “Siempre es muy importante el mayor acompañamiento para todos los vecinos en estos momentos complicados” sostuvo la funcionaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EL ROCK DE LUTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet