Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2017
MUNICIPIO DE SAN JOSE SORTEO BANCO DE TIERRAS.
VEINTE FAMILIAS CON TERRENO PROPIO.

El pasado viernes 3 de febrero se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de San José, el sorteo de 20 lotes correspondiente al Banco Municipal de Tierras cuyos ganadores pagarán en cuotas al ente municipal. El acto del cual participaron cientos de personas estuvo encabezado por la Intendente, Irma Monjo, quien manifestó “yo simplemente les quiero dar la bienvenida y desearles mucha suerte, hoy 20 de todos ustedes se irán muy contentos, que son menos del 10 por ciento de todos los inscriptos, los demás tendrán seguramente una nueva oportunidad próximamente, porque ya estamos realizando una nueva operatoria de la cual estaremos informando”, aseveró la presidente municipal.

Más de doscientos inscriptos participaron del sorteo donde veinte familias fueron beneficiadas en el acto que se realizó ante escribano público. El valor de los terrenos es de $120.000 y será totalmente financiado por el municipio de San José.

Participaron del sorteo la secretaria del Ente Administrador, Mercedes Bodean, la coordinadora Municipal de Desarrollo y Acción Social Daniela Maquiavelo junto a su equipo de trabajo e integrantes del directorio del Banco Municipal de Tierras, los concejales José Luis Raviol, y Javier Berdala y la ingeniera Viviana Caraballo.

El sorteo se dividió en tres grupos, uno conformado por solteros a quienes les correspondieron dos lotes y los beneficiados fueron Cettour Lucrecia Vanina y Lazza Arnoldo Martín.

Matrimonios sin hijos conformaron otro de los grupos y resultaron beneficiados Big Walter Ariel y Córdoba Mónica y el matrimonio Otermín Cynthia y Noir David.

Por su parte las familias con hijos fue el grupo al que accedieron a un total de 16 lotes y los beneficiarios en este caso fueron Galiano Eduardo/Franco Marciana, Tiguá Lucas/García Miriam, Silveyra Silvana/Cibau Juan Pablo, Cejas Leonardo/Nascimiento Betiana, Costas Jesica/Marchese Juan Pablo, Kuttel Cristian/Fernández Evelyn, Martínez Antonia del Carmen, Cáceres Sergio/Álvarez Carla, Moyano Silvia/Solán Ubaldo, Pariá Rita, Rivarola Viton Florencia/Péres Daniel, Montenegro Mauro/Maydana Lidia, Ríos Noelia Daiana, Canali Mario/Mello Maricel, Barbona María del Carmen, y Cáceres Eliana/Aubel Claudio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet