Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
INAUGURAN COMPLEJO EDUCATIVO EN EL OMBU COLON
COMPLEJO LAZARINA LAMBERT DE SARDOU.

COLÓN
SE INAUGURÓ EL COMPLEJO EDUCATIVO “Lazarina Lambert de Sardou” EN EL OMBÚ
En horas de la mañana del lunes la ciudad de Colón vivió un suceso histórico como fue la inauguración del complejo educativo “Lazarina Lambert de Sardou” en el Barrio “El Ombú” el que comprende el Nivel Inicial, Unidad Educativa Nº 46, la Escuela Primaria Nº 86 y Escuela Secundaria Nº 15 llevará el nombre de “Lazarina Lambert de Sardou”.

De manera conjunta se desarrolló la Apertura del Ciclo Lectivo 2017.
El acto estuvo presidido por el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el diputado nacional, Marcelo Monfort, la diputada provincial, Miriam Lambert, el senador Pablo Canali, la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, los intendentes de San José y Villa Elisa, Irma Monjo y Leandro Arribalzaga, respectivamente, además de funcionarios del gabinete municipal y representantes de las fuerzas de seguridad, docentes, alumnos y vecinos de la ciudad.
La ceremonia contó con la presencia de artistas locales Adriana Otero, Florencia Rodríguez, Stella de León, Pablo Berón y Leonardo Ríos, acompañados por Andrés Ciccardini en el piano quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino y dos canciones, Mi Bandera es Argentina y Una Tierra Diferentes (del cantautor entrerriano Rubén Jiménez).
El oficio religioso estuvo a cargo del párroco de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, Néstor Toller y los alumnos de las salas de 4 y 5 años de la Unidad Educativa Nº 46, realizaron la tradicional suelta de globos.
Anteriormente hizo uso de la palabra el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y el Vocal del C.G.E, Gastón Etchepare, en representación del Presidente del C.G.E.
Por último las autoridades realizaron el corte de cinta, quedando inaugurado el edificio y la nueva escuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet