• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2017
CONVENIO PARA ESCUELA N 29 DE VILLA ELISA.
PASANTIAS Y CAPACITACION.

COLÓN:
FIRMA DE CONVENIO PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 29 de VILLA ELISA: Dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación.

En horas de la mañana del martes el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en su despacho recibió a la Dip Prov, Miriam Lambert, al jefe comunal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, la Directora de la Escuela Nº 29 de Villa Elisa, Claudia López y los representantes de las Oficinas de Empleo de Colón y Villa Elisa, Jonatán Salomón y Jonatán Collazo, respectivamente.
El motivo fue la firma de un convenio debido a que dos jóvenes alumnos del establecimiento educativo elisense, desarrollarán pasantías y capacitación en lo que respecta a la mano de obra de jardinería, por el lapso de ocho meses, recibiendo una remuneración por los servicios prestados.
Desde la OE de Colón, se gestionó el programa “Promover Empleo” del Ministerio de Trabajo de la Nación, que tiene como objetivo asistir a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción laboral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Registro de lluvias.
Interes general
BANCO HIPOTECARIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet