Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2017
EL LOBO DE URUGUAY VUELVE A JUGAR EN EL NUÑEZ.
ENFRENTA EL MIERCOLES A LIBERTAD DE SUNCHALES.

El Lobo volverá a jugar en el estadio Núñez, lo hará luego de más de tres meses. Su último partido en su estadio había el 16 de diciembre en el cierre de la fase clasificatoria cuando le ganó por 1 a 0 a Unión de Sunchales con gol de Luiano Leguizamón.
Tras eso llegó el receso por las vacaciones de fin de año y luego el conflicto que hizo que el paréntesis fuese más largo de lo habitual. Esto, sumado a que sus dos primeros partidos fueron de visitantes, hizo que recién hoy el Lobo vuelva al césped del Núñez.
Lo hará para recibir a Libertad de Sunchales en partido correspondiente a la tercera fecha de la Reválida C. Hasta acá una dura derrota ante Sol de América por 3 a 0 y el sorprendente empate de 4 a 4 ante Guaraní Antonio Franco marcan que el equipo de Carlos Roldán tendrá muchas obligaciones esta noche al recibir a Libertad. Es que en esta etapa habrá dos plazas para seguir peleando por un ascenso pero también hay un descenso al Federal B. El equipo de peor suma de puntos en las dos etapas perderá la categoría. Para el partido de esta noche el técnico hará dos variantes con los regresos de César González y Damián Bastianini quien por diferentes razones no pudieron estar en el partido ante Guaraní.
El Beto reemplazará a Jonathan Benítez en la última línea y Bastianini será uno de los volantes centrales en reemplazo de Gironi.
Más allá de los nombres Gimnasia necesita recuperar su buen juego para, a partir de ahí, comenzar a sumar puntos importantes para soñar con seguir peleando por el ascenso. Libertad tampoco ha tenido un buen comienzo e incluso está complicado con la permanencia por lo que no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos.

PROBABLES EQUIPOS
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. LIBERTAD (SUNCHALES)
Gimnasia: Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres y Agustín Griego; Javier Modón, Emanuel Piñón, Damián Bastanini, y Mariano Torresi; Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.
Libertad: Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Martín Mc Namara, Nicolás Del Grecco y Julián Gauna; Gaspar Triverio, Pablo Despósito, Daniel Sánchez y Victor López; Ricardo Acosta y Manuel Bustos. DT: Carlos Trullet.
Cancha: Hermanos Núñez.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján)
Asistentes: Juan C. Del Fueyo (Junín) y Rubén Daniel Bustos (Luján)
Hora de comienzo: 21:15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET.
Deportes
DEPORTE MOTOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet