Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2017
ACCIDENTE MOTO Y AUTO.
RUTA 135 KILOMETRO 5.5.

COLÓN
UN AUTOMOVILISTA Y UNA MOTOCICLETA PROTAGONISTAS DE UNA NUEVA COLISIÓN;
Hoy, domingo, poco antes de las 3 de la mañana, chocaron un auto y una moto en Ruta 135 (la que une Ruta 14 con el Puente Internacional José Gervasio Artigas) en el km 5,5.
Un Chevrolet Spin (AA 044 KH) circulaba en dirección a Colón, cuando, sorpresivamente desde el NORTE por una calle vecinal, ingresaba a la ruta una pareja en una moto Guerrero 110cc, que se cruzó en su trayectoria.
Nada pudo hacer el conductor del auto, para evitar la colisión con el rodado menor y al embestirlo literalmente pareció partirlo en dos.

El motociclista de 16 años, quedó tirado a unos metros de los restos de la moto sobre la banquina norte de la ruta, mientras la joven que lo acompañaba (también menor) quedó varios metros más allá sobre la banquina opuesta.

Por su parte el vehiculo familiar que era conducido por Néstor Daniel Vergniaud (59) tras el impacto efectuó un trompo y comenzó a dar tumbos hasta terminar volcado sobre su lateral izquierdo a unos 100 metros del lugar del choque.
A Vergniaud lo acompañaba su esposa y un hijo menor.
Los bomberos de Colón llegaron al lugar a asistir a las victimas asegurar los rodados y despejar la ruta.
Emer trasladó en un primer viaje a los jovenes motociclistas mientras en un viaje posterior llevó también al conductor del auto hacia el Hospital San Benjamín.
La fuerza del impacto hizo que quedaran restos de la moto esparcidos en unos 80 metros.
La patente de la moto Guerrero es 208 GPY y fue encontrada entre los pastos a unos 70 metros sobre la banquina opuesta.
Los menores resultaron con fracturas, mientras del auto solo el conductor sufrió heridas cortantes y fuertes golpes según los primeros datos obtenido.
También intervinieron peritos de la policía e inspectores de tránsito municipal.
El tránsito en la Ruta 135 estuvo cortado por algo más de una hora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CUMBRE DE LAS AMERICAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet