Hoy es viernes 16 de mayo de 2025 y son las 11:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2017
ACCIDENTE MOTO Y AUTO.
RUTA 135 KILOMETRO 5.5.

COLÓN
UN AUTOMOVILISTA Y UNA MOTOCICLETA PROTAGONISTAS DE UNA NUEVA COLISIÓN;
Hoy, domingo, poco antes de las 3 de la mañana, chocaron un auto y una moto en Ruta 135 (la que une Ruta 14 con el Puente Internacional José Gervasio Artigas) en el km 5,5.
Un Chevrolet Spin (AA 044 KH) circulaba en dirección a Colón, cuando, sorpresivamente desde el NORTE por una calle vecinal, ingresaba a la ruta una pareja en una moto Guerrero 110cc, que se cruzó en su trayectoria.
Nada pudo hacer el conductor del auto, para evitar la colisión con el rodado menor y al embestirlo literalmente pareció partirlo en dos.

El motociclista de 16 años, quedó tirado a unos metros de los restos de la moto sobre la banquina norte de la ruta, mientras la joven que lo acompañaba (también menor) quedó varios metros más allá sobre la banquina opuesta.

Por su parte el vehiculo familiar que era conducido por Néstor Daniel Vergniaud (59) tras el impacto efectuó un trompo y comenzó a dar tumbos hasta terminar volcado sobre su lateral izquierdo a unos 100 metros del lugar del choque.
A Vergniaud lo acompañaba su esposa y un hijo menor.
Los bomberos de Colón llegaron al lugar a asistir a las victimas asegurar los rodados y despejar la ruta.
Emer trasladó en un primer viaje a los jovenes motociclistas mientras en un viaje posterior llevó también al conductor del auto hacia el Hospital San Benjamín.
La fuerza del impacto hizo que quedaran restos de la moto esparcidos en unos 80 metros.
La patente de la moto Guerrero es 208 GPY y fue encontrada entre los pastos a unos 70 metros sobre la banquina opuesta.
Los menores resultaron con fracturas, mientras del auto solo el conductor sufrió heridas cortantes y fuertes golpes según los primeros datos obtenido.
También intervinieron peritos de la policía e inspectores de tránsito municipal.
El tránsito en la Ruta 135 estuvo cortado por algo más de una hora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Pagos de hoy
Interes general
CLIMA.
Interes general
Entre Ríos.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet