• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 19:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2017
LANZAN SENADO JUVENIL EN SAN JOSE.
PARTICIPACION DE JOVENES DE LA COMUNIDAD.

El jueves se presentó en la ciudad de San José la edición 2017 del Senado Juvenil, que busca incentivar la participación de los jóvenes como senadores, para acercarse al funcionamiento del sistema de gobierno. El programa de la vice gobernación de Entre Ríos cumple 25 años promoviendo el desarrollo de la creatividad, el pensamiento crítico y la reflexión, para que los jóvenes sean capaces de comprender sus derechos y obligaciones como ciudadanos de la vida democrática.

Estuvieron presentes la directora departamental de educación, María Elisabet García de Serpa, el viceintendente de San José, Gabriel Truffa, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, autoridades educativas, alumnos y docentes.

Los coordinadores del programa a nivel provincial, Ingrid Dening y Pablo Arriola, explicaron detalladamente los pasos e instancias para poder participar.

El viceintendente Gabriel Truffa abrió la jornada y afirmó: “El Senado Juvenil es una herramienta importantísima, lo digo desde mi función también como presidente del Honorable Concejo Deliberante mi generación no tuvo esta posibilidad de formación que hoy por hoy los jóvenes tienen”.

Luego dirigiéndose a los jóvenes manifestó: “Prepararnos para esta tarea que es legislar y poner a la altura de las circunstancias las leyes, las ideas de la convivencia normal que tiene la ciudadanía es importante que lo empiecen a hacer ya desde edades tempranas” aseveró Gabriel Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet