• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 03:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
ACCESO A CONCEPCION DEL URUGUAY FATAL ACCIDENTE.
DESPISTE Y MUERTE.

CONC.DEL URUGUAY
FATAL ACCIDENTE EN CERCANÍAS AL ACCESO A LA CIUDAD
El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo en cercanías al acceso a Concepción del Uruguay. Un vehículo despistó y terminó contra un guardarrail que mató a una mujer e hirió gravemente al conductor.
Un fatal accidente se produjo este domingo alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 126, a unos 1000 metros norte del acceso a Concepción del Uruguay.

En una camioneta Volkswagen Amarok viajaban un hombre, su esposa y un joven de 16 años. Por causas que se tratan de establecer, el conductor, Egidio Galloso, de 43 años y oriundo de Quilmes, perdió el control, despistó y terminó contra el guardarrail, supo 03442.

El elemento de metal le provocó graves lesiones, pasó por el asiento trasero y salió por la parte de la luneta a la caja de cargas. Además, atravesó el cuerpo de la mujer que iba detrás, Diana Heins, de 44 años y oriunda de Concordia, quien murió en el acto.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y de San José, como así también Policía de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA PARO DE ATE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet