Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
ACCESO A CONCEPCION DEL URUGUAY FATAL ACCIDENTE.
DESPISTE Y MUERTE.

CONC.DEL URUGUAY
FATAL ACCIDENTE EN CERCANÍAS AL ACCESO A LA CIUDAD
El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo en cercanías al acceso a Concepción del Uruguay. Un vehículo despistó y terminó contra un guardarrail que mató a una mujer e hirió gravemente al conductor.
Un fatal accidente se produjo este domingo alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 126, a unos 1000 metros norte del acceso a Concepción del Uruguay.

En una camioneta Volkswagen Amarok viajaban un hombre, su esposa y un joven de 16 años. Por causas que se tratan de establecer, el conductor, Egidio Galloso, de 43 años y oriundo de Quilmes, perdió el control, despistó y terminó contra el guardarrail, supo 03442.

El elemento de metal le provocó graves lesiones, pasó por el asiento trasero y salió por la parte de la luneta a la caja de cargas. Además, atravesó el cuerpo de la mujer que iba detrás, Diana Heins, de 44 años y oriunda de Concordia, quien murió en el acto.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y de San José, como así también Policía de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Senadora Entrerriana.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet