Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
COLON JOVEN ROMPIO VIDRIERA DE LOCAL COMERCIAL.
QUEDO A DISPOSICION UNIDAD FIZCAL DE COLON.

COLÓN
JOVEN ROMPIO ROMPIÓ VIDRIOS EN UN LOCAL COMERCIAL:
Un sujeto de 18 años quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, por resistencia a la autoridad. Tenía en su poder marihuana.

En horas de la tarde de este jueves a raíz de un llamado telefónico de una vecina, se tomó conocimiento sobre la ruptura de 5 paños de vidrio de un local comercial ubicado sobre avenida Urquiza, en barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. Personal del comando radioeléctrico que se encontraba en el cuadrante escucharon el estruendo y al llegar al lugar, observaron los daños.
A tal efecto, con intenciones de localizar a un sujeto que sería el responsable se procedió a realizar un operativo cerrojo, el cual finalizó al momento de interceptar a un joven quien al ver a los uniformados intenta darse a la fuga. Pero al notar que sus intenciones fueron frustradas se enfrenta de forma amenazante al personal policial, resistiéndose usando un arma blanca.
Una vez reducido se le realizó el palpado y al solicitarle que exhiba sus pertenencias se pudo constatar que llevaba consigo una bolsa conteniendo 4 cigarrillos, también un envoltorio con una sustancia vegetal, color verde presumiblemente marihuana. Tomó intervención al personal de Toxicología de Colón, quien realizo el test orientativo correspondiente, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa.
Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, Dr. Sebastián Félix quien dispuso que se realicen las diligencias de estilo y que el joven de 18 años de edad domiciliado en esta ciudad, que fue correctamente identificado quede alojado en dependencia policial a su disposición, por el delito de resistencia a la autoridad y daños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CARLOS MOLINARI
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet