• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 11:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2017
VILLA ELISA DOS MENORES MUY PEQUEÑOS JUGANDO BAJO LA LLUVIA.
LO HACIAN EN EL POLIDEPORTIVO.

VILLA ELISA:
DOS NIÑOS FUERON ENCONTRADOS SOLOS JUGANDO BAJO LA LLUVIA:
Personal de la Comisaria Villa Elisa, tomó conocimiento mediante un llamado sobre unos menores que al parecer se encontrarían solos jugando bajo la intensa lluvia en el polideportivo.
De forma inmediata se comisionó una patrulla y una vez allí los uniformados constataron la veracidad de lo narrado, encontrando a dos menores muy pequeños jugando semi desnudos en el barro.
Al no poder conseguir que los menores mencionaran algo sobre su origen, se trató de ubicar algún mayor responsable o tutor de los mismos, pero el clima dificultó la tarea policial.
Por tal motivo para resguardar la integridad física de estos nenes de tres y cuatro años que se encontraban vulnerables, expuestos a cualquier accidente, se los traslado hasta dependencia policial, con intervención del área de Minoridad de la municipalidad de Villa Elisa.
El trabajo continuó y es así que finalmente se pudo contactar a una mujer de 32 años de edad, madre de los menores, a la cual se le hizo entrega de los menores.
Según manifestó la madre, los niños se le habrían escapado en un descuido.
Se realizó un informe al área de minoridad de la municipalidad para que tome conocimiento detallado del caso y tome inmediata intervención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

RadiosNet