Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
SABADO EN COLON JUBILEO DE LOS NIÑOS.
PARQUE QUIROZ DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA.

COLÓN 
EL SÁBADO SE REALIZA EL JUBILEO DE LOS NIÑOS
Las actividades se desarrollarán en el Parque Quirós a partir de las 10.00 horas.
En la mañana de este martes el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez y la Coordinadora de Inspección de Vía Pública Ana Lucioni, mantuvieron un encuentro con el párroco de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, Néstor Toler para coordinar acciones para el próximo sábado 17 de junio cuando se desarrolle en Colón el Jubileo de los Niños de toda de la zona Sur de la Diócesis de Concordia.
Las actividades se desarrollarán en el Parque Quirós a partir de las 10.00 horas. Luego desde las 15.30 desde el Parque se saldrá a misionar por toda la ciudad y a las 17.00 horas se realizará la Santa Misa, la que será celebrada por el Monseñor Luís Collazuol en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor.
Por este motivo se informa a la comunidad que el sábado 17 de junio desde las 15.00 horas se prohibirá el tránsito vehicular sobre Avenida Urquiza entre Cot y Hernández, debido a la celebración religiosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Religión
SAN JOSÉ
Religión
Villa Elisa.
Religión
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet