• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2017
DENUNCIA POR AGRESION A NIÑO DE 4 AÑOS.
POLICIA DE COLON ENTREGO NIÑO A AREA DE MINORIDAD.

En la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento en la sala de comunicaciones de la jefatura de Departamental Colón,  mediante un llamado telefónico, de un incidente en el cual sería protagonista un menor de edad que estaba siendo agredido físicamente dentro de una vivienda ubicada sobre calle Lima.

Presentes en el lugar personal policial diviso por fuera de un domicilio un sujeto estaba tirado en el piso, durmiendo, estando junto a un infante del cual no estaría en condiciones de cuidar. Se comunicó de forma inmediata a la encargada de turno del área de minoridad para que tome intervención ante la vulnerabilidad en la que estaba expuesto el niño y además se solicitó la presencia de  la esposa del encargado de la obra en donde  estaban habitando esta familia para que abra la puerta así poder ingresar.

El menor de 4 años de edad quedo en protección del área de minoridad local hasta tanto se haga entrega del mismo a una señora que había tenido anteriormente una guarda provisoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet