• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 22 de enero de 2021 y son las 20:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2017
FALLECE JOVEN POR JUEGO LA BALLENA AZUL.
PARANA JOVEN DE 16 AÑOS.

El adolescente de 16 años oriundo de la localidad de El Palenque, que estaba internado en Paraná tras haber sido víctima del perverso juego de la “Ballena Azul”, falleció este domingo, tras una larga agonía en el hospital San Martín. Tras haber intentado quitarse la vida, había sido internado en el hospital San Martín. “Gracias a todos por el apoyo incondicional... pero mi hermano se nos fue”, escribió Joel Palavecino.
Tras haber intentado quitarse la vida, había sido internado en el nosocomio de la capital provincial. Fue su mamá quien lo había hallado en "situación desesperante" en su vivienda de El Palenque, el 31 de mayo pasado. 

“Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego”, había expresado hace algunas semanas el papá de Fausto Palavecino.

"Gracias a todos por el apoyo incondicional pero mi hermano se nos fue", expresó uno de sus hermanos al anunciar el deceso a través de Facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY
Interes general
La Mesa de Enlace.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet