Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2017
FALLECE JOVEN POR JUEGO LA BALLENA AZUL.
PARANA JOVEN DE 16 AÑOS.

El adolescente de 16 años oriundo de la localidad de El Palenque, que estaba internado en Paraná tras haber sido víctima del perverso juego de la “Ballena Azul”, falleció este domingo, tras una larga agonía en el hospital San Martín. Tras haber intentado quitarse la vida, había sido internado en el hospital San Martín. “Gracias a todos por el apoyo incondicional... pero mi hermano se nos fue”, escribió Joel Palavecino.
Tras haber intentado quitarse la vida, había sido internado en el nosocomio de la capital provincial. Fue su mamá quien lo había hallado en "situación desesperante" en su vivienda de El Palenque, el 31 de mayo pasado. 

“Les pido a los papás y las mamás que controlen a sus hijos en las redes sociales, que controlen sus actitudes y denunciar en la justicia para que esto no siga pasando, hay jóvenes corriendo riesgo por este juego”, había expresado hace algunas semanas el papá de Fausto Palavecino.

"Gracias a todos por el apoyo incondicional pero mi hermano se nos fue", expresó uno de sus hermanos al anunciar el deceso a través de Facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ACLARACION DE ENERSA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet