Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2017
FALLECE POR CORTE DE AMOLADORA.
TRABAJADOR DE ROSARIO DEL TALA.

El pasado lunes por la tarde, el predio de la Sociedad Rural, de la ciudad de Rosario del Tala, ocurrió un trágico accidente laboral, que le costó la vida a un trabajador.

Un hombre de 57 años, identificado como Julio Giménez, se encontraba realizando una reparación de un portón, utilizando una amoladora, cuando por causas que se tratan de establecer, se cortó gravemente en la pierna derecha a la altura del muslo.

El herido recibió inmediata asistencia de sus compañeros de tareas y fue trasladado al hospital San Roque de Rosario del Tala, donde falleció a causa de la gravísima herida.

Personal policial de la Jefatura Tala labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente, con la intervención de personal de Criminalística y conocimiento dela Fiscalía de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet