Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2017
PARO DE CHOFERES LARGA DISTANCIA.
FALTA DE ACUERDO EN LA PARITARIA.

los choferes de ómnibus de varias compañías de larga distancia que pertenecen al grupo Flecha Bus realizarán a partir de esta medianoche un paro de actividades, por "incumplimiento" de pago de la suba salarial de 21 por ciento, dispuesta por el Ministerio de Trabajo ante la falta de acuerdo en la paritaria. Así lo informó el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari, quien justificó que la medida de fuerza obedece al incumplimiento de la resolución del Ministerio de Trabajo y advirtió que se extenderá hasta que las empresas paguen la suba salarial. 
Detalló que las empresas de micro de larga distancia que pararán a partir de la cero hora son: Flecha Bus, Vía Bariloche, San José y Tata.

Este es el cronograma de interrupción de los servicios, a partir de las 0:00 hs del día 8 de septiembre.Viernes 8 – Martes 12 : Tata San José; Flecha Bus; Vía BarilocheMartes 12- Jueves 14: Chevallier; Pullman; Empresa Argentina; San Juan; Urquiza; Sierras de CórdobaJueves 14: Crucero del Norte; Plusmar; Rutamar; Andesmar; La Veloz del Norte
Este es el cronograma de interrupción de los servicios, a partir de esta medianocche, según informó UTA en su página oficial:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet