Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2017
COMENZO EL TORNEO FEDERAL A.
EMPATO EL DEPRO Y PERDIERON GIMNASIA Y ATLETICO PARANA.

Este domingo comenzó el Torneo Federal A con la participación de los equipos entrerrianos. El primero en jugar fue Defensores de Pronunciamiento, que empató 0-0 con Sportivo Las Parejas; mientras que Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó en su visita a Sportivo Belgrano por 2-1. Los demás partidos fueron la victoria en el clásico de Libertad de Sunchales por 1-0 y el triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-1 ante Douglas Haig. En la próxima fecha, el Lobo se medirá en el Pedro Mutio ante Atlético Paraná; mientras que el Azulgrana será local del Verde cordobés.
Comenzó el Torneo Federal A y la acción para los entrerrianos se dio toda en el marco de la Zona 3 del certamen. En ese contexto se produjo el debut de Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Atlético Paraná.

El primero de ellos lo hizo como local y fue el único en rescatar un punto en la jornada. En el estadio Delio Cardozo, el Azulgrana rescató un empate ante Sportivo Las Parejas por 0-0. El cotejo estuvo arbitrado por Santiago Ascenzi y no tuvo situaciones para destacar, más allá de la unidad rescatada por Depro, que se enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco en la próxima jornada.

Luego fue turno del Lobo, que como visitante en San Francisco cayó ante Sportivo Belgrano por 2-1. Arrancó ganando el conjunto local con el tanto de David Muller a los 22 minutos del primer tiempo; pero Jonathan Benítez empató el cotejo a los 29 del complemento. 
El equipo uruguayense estuvo con uno menos durante gran parte del juego, tras la expulsión de Agustín Griego a los 28 de la primera parte. Ese esfuerzo no se vio premiado ya que, en el segundo minuto de añadido en el partido, Nicolás Capellino puso el 2-1 para el triunfo de los cordobeses.
El próximo rival de los uruguayenses será Atlético Paraná, que en su debut perdió 2-0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

-SÍNTESIS-
Sportivo Belgrano 2-1 Gimnasia.

Goles:
22’PT: David Muller (SPO).
29’ST: Jonathan Benítez (GIM).
47’ST: Nicolás Capellino (SPO).

Expulsado:
28’PT: Agustín Griego (GIM).

Formaciones:
Sportivo:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Tiverio, Juan Francia y David Muller; Juan Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Gimnasia:
Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres, Agustín Griego; Leonel López, Maximiliano Rodríguez, Emanuel Piñón, Diego Farías; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles.
DT: Carlos Roldán.

Cambios:
14’ST: ingresó Juan Ferreyra por Leonel López (GIM).
17’ST: ingresó Nicolás Capellino por David Muller (SPO).
23’ST: ingresó Cristian Fornillo por Diego Farías (GIM).
25’ST: ingresó Ezequiel Gaviglio por Juan Aróstegui (SPO).
27’ST: ingresó Rodrigo Bareiro por Miguel Nievas Escobar (SPO).
40’ST: ingresó Emilio Lazza por Lautaro Robles (GIM).

Amonestados:
-En Sportivo: Marcos Pérez.
-En Gimnasia: Luciano Leguizamón y Maximiliano Rodríguez.

Árbitro: Fernando Marconi.

Estadio: Oscar Boero.

Resultados - Fecha 1 - Zona 3 - Torneo Federal A:
Defensores 0-0 Sportivo Las Parejas.
Sportivo Belgrano 2-1 Gimnasia.
Libertad 1-0 Unión.
Central Córdoba 2-1 Douglas Haig.
Defensores de Belgrano 2-0 Paraná.

Posiciones - Zona 3 - Torneo Federal A:
1°) Defensores: 3 puntos.
2°) Central Córdoba: 3.
3°) Sportivo Belgrano: 3.
4°) Libertad: 3.
5°) Defensores: 1.
6°) Sportivo Las Parejas: 1.
7°) Douglas Haig: 0.
8°) Gimnasia: 0..
9°) Unión: 0.
10°) Atlético Paraná: 0..

Próxima fecha (2°) - Zona 3 - Torneo Federal A:
Depro - Sportivo Belgrano.
Sportivo Las Parejas - Central Córdoba.
Douglas Haig - Libertad.
Unión - Defensores de Belgrano.
Paraná - Gimnasia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet