Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2017
ENTRE RIOS CAMPEON U 15.
PEDRO FREI MPV DE LA FINAL.

La Selección de Entre Ríos venció a Buenos Aires 66 a 55 y se coronó campeón del Argentino U15 en Santa Fe. Los jugadores de Racing, Mateo Díaz, Bruno Bentancourt y Federico Kreick fueron pilares de la consagración entrerriana

El partido final se desarrolló en el gimnasio de Gimnasia de Santa Fe y el equipo entrerriano tuvo un comienzo estupendo, con una sensacional defensa y marcando diferencias en ofensiva, ganando 15-6 el cuarto inicial. En el segundo parcial, los entrerrianos se despegaron y tomaron la máxima del juego, que fue 27-13 con una estupenda defensa y goleo repartido, pero Buenos Aires achicó con tres triples seguidos y cerró el primer tiempo 27-22 abajo.

La recuperación de los bonaerenses siguió en el inicio del segundo tiempo, complicando a Entre Ríos y emparejando el partido, que de ahí en mas se hizo parejo y cambiando ataque por ataque. Hasta que faltando tres minutos para el cierre, Entre Ríos ajustó de nuevo su defensa y encontró en el colonense Pedro Frei (19 puntos) la llave en ataque para despegarse en el tablero y llegar al final con una buena ventaja, para celebrar el campeonato en forma invicta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet