Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2017
CAMBIOS EN LA TERMINAL DE OMNIBUS EN SAN JOSE.
SAN JOSE PUESTA EN VALOR.

SAN JOSE
CAMBIOS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Se llevan a cabo distintas obras que incluyen remodelaciones, rampas y pintura integral con personal municipal y recursos propios.

La Secretaria de Obras Públicas culmina una serie de trabajos para la puesta en valor del edificio de la terminal de ómnibus local, que luce un nuevo aspecto con la incorporación de nueva luminaria led.
Desde la coordinación de San José Sustentable destacan dicha acción ya que la nueva luminaria “mejora la mejorar la seguridad de los transeúntes y ciudadanos que transitan por esa zona durante la noche y aumenta la eficiencia energética de las luminarias”.
A su vez “contribuye a una reducción de la energía y por consiguiente del gasto en consumo público, además de mejorar el impacto en el ambiente natural” señalan.
“La implementación de luces led se está llevando a cabo en importantes ciudades de la Argentina generando una gran disminución de consumo y otros beneficios; si bien el gasto inicial es superior a las convencionales los resultados favorables se observan principalmente con el correr del tiempo; dado que uno de los beneficios más importantes es la durabilidad en el tiempo de estos sistemas” resalta San José Sustentable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MADRES DE PLAZA DE MAYO.
Interes general
BUSSI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet