Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2017
CAMBIOS EN LA TERMINAL DE OMNIBUS EN SAN JOSE.
SAN JOSE PUESTA EN VALOR.

SAN JOSE
CAMBIOS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Se llevan a cabo distintas obras que incluyen remodelaciones, rampas y pintura integral con personal municipal y recursos propios.

La Secretaria de Obras Públicas culmina una serie de trabajos para la puesta en valor del edificio de la terminal de ómnibus local, que luce un nuevo aspecto con la incorporación de nueva luminaria led.
Desde la coordinación de San José Sustentable destacan dicha acción ya que la nueva luminaria “mejora la mejorar la seguridad de los transeúntes y ciudadanos que transitan por esa zona durante la noche y aumenta la eficiencia energética de las luminarias”.
A su vez “contribuye a una reducción de la energía y por consiguiente del gasto en consumo público, además de mejorar el impacto en el ambiente natural” señalan.
“La implementación de luces led se está llevando a cabo en importantes ciudades de la Argentina generando una gran disminución de consumo y otros beneficios; si bien el gasto inicial es superior a las convencionales los resultados favorables se observan principalmente con el correr del tiempo; dado que uno de los beneficios más importantes es la durabilidad en el tiempo de estos sistemas” resalta San José Sustentable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INDEC.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet