Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de septiembre de 2017
SEGUNDO FESTIVAL DE EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS.
CASA DEL BICENTENARIO SAN JOSE.

En la explanada de la Casa del Bicentenario de San José tendrá lugar el Segundo Festival de Educación de Jóvenes y Adultos con exposiciones, muestras, demostraciones de oficios, espectáculos y sorpresas. El evento, que se realizará en el mes de noviembre, contará con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de San José. La Intendente Irma Monjo recibió en su despacho al coordinador de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departamental de Educación, Fernando Graziani. Estuvo acompañado por la Supervisora de nivel primario de jóvenes y adultos Stella Maris Claret y la docente Bibiana López del Centro de Capacitación Nº 153.

“Fuimos recibidos por la intendente Irma Monjo más que nada para hablar de algunos proyectos que tenemos a futuro y algunas acciones que se realizarán de aquí a fin de año, entre ellas estamos preparando un gran evento para el domingo 12 de noviembre” comentó Graziani al finalizar la reunión.

El coordinador de Jóvenes y Adultos expresó además: “Estuvimos evaluando como avanzan los dos secundarios semipresenciales en San José, uno que funciona en la escuela técnica Nº 6 y otro que se desarrolla en El Brillante, y hablamos sobre la posibilidad de concretar un tercer secundario para el año que viene”.

Y agregó: “Tanto para el evento de noviembre como para las distintas propuestas tuvimos el visto bueno de la intendente que nos recibió muy bien y nos prometió apoyo y acompañamiento en lo que necesitemos como así también para los otros proyectos del año que viene” sostuvo Fernando Graziani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Interes general
RIO PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

RadiosNet