Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 00:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2017
SEGUNDO FESTIVAL DE EDUCACION DE JOVENES Y ADULTOS.
CASA DEL BICENTENARIO SAN JOSE.

En la explanada de la Casa del Bicentenario de San José tendrá lugar el Segundo Festival de Educación de Jóvenes y Adultos con exposiciones, muestras, demostraciones de oficios, espectáculos y sorpresas. El evento, que se realizará en el mes de noviembre, contará con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de San José. La Intendente Irma Monjo recibió en su despacho al coordinador de Jóvenes y Adultos de la Dirección Departamental de Educación, Fernando Graziani. Estuvo acompañado por la Supervisora de nivel primario de jóvenes y adultos Stella Maris Claret y la docente Bibiana López del Centro de Capacitación Nº 153.

“Fuimos recibidos por la intendente Irma Monjo más que nada para hablar de algunos proyectos que tenemos a futuro y algunas acciones que se realizarán de aquí a fin de año, entre ellas estamos preparando un gran evento para el domingo 12 de noviembre” comentó Graziani al finalizar la reunión.

El coordinador de Jóvenes y Adultos expresó además: “Estuvimos evaluando como avanzan los dos secundarios semipresenciales en San José, uno que funciona en la escuela técnica Nº 6 y otro que se desarrolla en El Brillante, y hablamos sobre la posibilidad de concretar un tercer secundario para el año que viene”.

Y agregó: “Tanto para el evento de noviembre como para las distintas propuestas tuvimos el visto bueno de la intendente que nos recibió muy bien y nos prometió apoyo y acompañamiento en lo que necesitemos como así también para los otros proyectos del año que viene” sostuvo Fernando Graziani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ALACRANES
Interes general
AUMENTO DE PEAJE.
Interes general
MOTO ENCUENTRO DIAMANTE.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet