Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2017
ALERTA POR VIENTOS FUERTES.
SIN LLUVIAS ESTOS DIAS.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes con ráfagas. Abarca Entre Ríos y otras cinco provincias. Hasta el jueves por la mañana se esperan vientos superiores a los 80 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este miércoles a la madrugada el alerta por vientos fuertes con ráfagas. La zona de cobertura abarca a Entre Ríos; sudeste, centro y norte de Buenos Aires; este de Catamarca; sudeste, centro y norte de Córdoba; centro y sur de Santa Fe; sur de Santiago del Estero; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según se informó, se espera que se intensifiquen los vientos del sector norte. Además, se prevé que tengan velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.

Las condiciones podrían mejorar entre la noche de miércoles y la mañana del jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
EL PUERTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet