Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2017
BONO CONTRIBUCION BOMBEROS.
VALOR DE 30 PESOS.

En los últimos 18 meses la institución tuvo el agrado de presentar cuatro móviles nuevos en sociedad, cuatro adquisiciones que reflejan el trabajo incansable de los voluntarios; fieles a sus convicciones, renuevan su compromiso social todos los días. Obras y reformas edilicias avalan las palabras, demuestran que el anhelo de superación constante no es solo una utopía. Con recursos humanos a la altura de las circunstancias, el cuerpo activo de BVSJ cuenta con personal calificado y experto en distintas áreas. Diversos departamentos de Rescate, tan importantes como el Área de capacitación, base de todos los conocimientos de los bomberos. La formación de un servidor de emergencia es tan importante como la vocación. Con la intención de seguir capacitando voluntarios, la Asociación Bomberos Voluntarios de San José ofrece a la venta un Bono Contribución de $30 a beneficio de la compra de un Desfibrilador de Practica.

El “Sorteo Millonario” se ve engalanado por una camiseta Adidas de River autografiada por el plantel. Flamante premio que será sorteado en el escenario mayor de la Fiesta de Colonización el próximo 15 de Octubre en San José.

Treinta Pesos que pueden verse traducidos en la retribución de tanta ayuda desinteresada que los Bomberos realizan día tras día, sin horario ni remuneración.

Acercate al Cuartel de Bomberos de San José (Mitre y Primera Junta) y adquirí tu bono. Entre todos podemos mantener la continuidad de la excelencia en cada servicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHÚ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet