Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 16:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2017
OPERATIVO POLICIAL SECUESTRAN ARMA DE FUEGO.
COMISARIA LIEBIG.

En horas de la tarde de ayer mientras se estaba llevando a cabo el Operativo Conjunto Abierto de Fronteras, sobre la autovía Gervasio Artigas, en la altura del km 164, de forma conjunta con efectivos de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina. Personal uniformado con la ayuda de equipamientos de última generación procedió al escanear de un camión Mercedes Benz y fue en ese instante cuando se detectó mediante imágenes de rayos x, que en la parte de la cabina del conductor, se encontraba un elemento no orgánico, que no pertenecía a la estructura del rodado, siendo este elemento un arma de fuego.

Por tal motivo personal de Comisaria Liebig dependiente de la Jefatura Departamental Colón, se procedió al formal secuestro de un arma calibre 22 largo con más de 20 proyectiles que se encontraban en una bolsa de nylon y 7 que estaban en el tambor del arma.

Con respecto al conductor del camión Mercedes Benz, un ciudadano de 37 años, con domicilio en la provincia de Misiones, por orden del fiscal de turno fue trasladado hasta la Jefatura Departamental Colón, en donde fue correctamente identificado, para luego retirarse por sus propios medios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet