Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2017
OPERATIVO POLICIAL SECUESTRAN ARMA DE FUEGO.
COMISARIA LIEBIG.

En horas de la tarde de ayer mientras se estaba llevando a cabo el Operativo Conjunto Abierto de Fronteras, sobre la autovía Gervasio Artigas, en la altura del km 164, de forma conjunta con efectivos de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina. Personal uniformado con la ayuda de equipamientos de última generación procedió al escanear de un camión Mercedes Benz y fue en ese instante cuando se detectó mediante imágenes de rayos x, que en la parte de la cabina del conductor, se encontraba un elemento no orgánico, que no pertenecía a la estructura del rodado, siendo este elemento un arma de fuego.

Por tal motivo personal de Comisaria Liebig dependiente de la Jefatura Departamental Colón, se procedió al formal secuestro de un arma calibre 22 largo con más de 20 proyectiles que se encontraban en una bolsa de nylon y 7 que estaban en el tambor del arma.

Con respecto al conductor del camión Mercedes Benz, un ciudadano de 37 años, con domicilio en la provincia de Misiones, por orden del fiscal de turno fue trasladado hasta la Jefatura Departamental Colón, en donde fue correctamente identificado, para luego retirarse por sus propios medios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIALE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet