Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de octubre de 2017
FEMICIDIO EN CONCORDIA.
HOMBRE MATO A SU MUJER EN CONCORDIA.

Un hombre de 52 años asesinó de dos tiros a su ex mujer de 54 en Concordia este sábado alrededor de las 10. El criminal tenía una restricción perimetral dispuesta por la Justicia y la víctima contaba con un botón antipánico que no logró activar. El crimen tuvo lugar en el domicilio de la mujer, en calle Augusto Niez entre Echeverría y Misiones, adonde el victimario ingresó y sin mediar palabras le disparó en la cabeza. El criminal es buscado por la Policía en Playa Nebel. Se investiga si se arrojó al río. Interviene Prefectura.Efectivos de la comisaría tercera que llegaron al lugar constataron que la víctima presentaba signos vitales. Según informó Diario Río Uruguay, la mujer fue identificada como Inés Amalia Dri, quien recibió dos disparos de arma de fuego y murió cuando era trasladada en ambulancia al hospital Masvernat.

El agresor, sobre el que pesaban varias denuncias por violencia de género y una restricción, logró darse a la fuga y la policía trabaja intensamente para dar con su paradero. Se trata de Jorge Horacio Díaz (alias "Liborio"), de 53 años, con domicilio en Villa Adela.

Inés Dri estaba realizando tareas de costura en su casa junto a una amiga de 62 años que declaró que el hombre, de profesión albañil, ingresó y le disparó a Dri en la cabeza sin mediar palabra y luego huyó corriendo.

Hasta última hora de este sábado, el hombre era buscado en Playa Nebel, adonde un remisero declaró que lo trasladó en su móvil Peugeot Partner color gris. Testigos indicaron que oyeron un disparo en la zona y los perros entrenados pierden el rastro en el agua.

De acuerdo al parte policial, la víctima presenta dos impactos de arma de fuego: uno en el parietal derecho y otro en muslo pierna derecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA MANTERO.
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet