Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de noviembre de 2017
ALCANTARILLADO ARROYO DOCTOR EL BRILLANTE.
SE LICITO.

Una empresa constructora se presentó este miércoles a la apertura de sobres para la  ejecución de la  obra  “Alcantarillado Arroyo El Doctor San José El Brillante 100 viviendas, que el gobierno provincial licitó a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). La misma tiene un presupuesto oficial de 3.728.532,97 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.

El acto licitatorio, que se desarrolló en la sede de IAPV, fue encabezado por el Presidente del organismo, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por los vocales, Amalia Peroni y Horacio Flores; el secretario de Gobierno y Hacienda Municipal de San José, Carlos Becker; el secretario de Directorio, Damián Zof; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; el representante de la empresa constructora oferente y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

El proyecto elaborado por la Dirección General de Hidráulica de Entre Ríos consiste en la ejecución de una alcantarilla rectangular de hormigón armado sobre calle Artigas, con sus respectivos cabezales de cinco luces, base de tres metros y dos metros de altura cada una y una baranda de protección. La traza de las obras coincide con el cauce principal del Arroyo El Doctor, entre calles Juan Domingo Perón y 2 de Abril, en el barrio El Brillante de la ciudad de San José. La empresa American Building  S.A presentó  una propuesta económica de 3.726.663,52 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet