Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2017
DETIENEN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO.
SAN JOSE AMENAZO A UN POLICIA.

Personal policial que se encontraba realizando recorridas por la zona del camino viejo entre San José, diviso una pareja, quienes se encontraban en una moto, con electrodomésticos en su poder.

Al ser trasladados para su correcta identificación en Jefatura Departamental, se pudo confirmar que se tratarían de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, un hombre de 34 años y una mujer de 26 años, actualmente domiciliados en San José.

Así mismo personal municipal procedió a la retención de electrodomésticos que tenían en poder estas personas para la venta.

Siendo aproximadamente las 11:10 hs personal del comando radioeléctrico dependientes de la jefatura departamental,  toman conocimiento de un hecho, por parte de un funcionario de la Departamental Uruguay, quien  venía circulando de civil, por calle 12 de abril, cuando se acerca un hombre, desconocido, en una moto tipo chopera, quien de forma inesperada lo increpa y a su vez  exhibe un arma de fuego, sin mediar palabras de retira del lugar, con rumbo desconocido.

Se alertó de forma inmediata a todas las patrullas, para que traten de localizar a este sujeto, es así que en compañía de efectivos de división investigaciones se logró interceptar en la zona bajo costanera, dos personas de las cuales una concordaba con los datos aportados por el suboficial.

Antes del traslado hasta dependencia policial, se procedió al palpado de un hombre de 46 años domiciliado en Lujan provincia de Buenos Aires y de otro con 34 años de edad con domicilio en barrio Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien tenía entre sus prendas un arma de fuego. Comunicada la novedad al fiscal de turno, este ordena el formal secuestro de un arma de fuego marca Bersa calibre 9 milímetros, con cartuchería en recamara, en tanto estas personas fueron trasladadas hasta la jefatura departamental colon en donde se procedió a su correcta identificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet