Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2017
ENTRE RIOS PAGO MEDIO AGUINALDO.
COMIENZA EL MIERCOLES 20.

Trabajadores y jubilados del Estado entrerriano empezarán a percibir el miércoles el medio aguinaldo que “es muy significativo para las familias, en especial en esta época del año”, manifestó el gobernador Gustavo Bordet. “Los entrerrianos pueden sentirse seguros de que este gobierno tiene como prioridad proteger el trabajo y darle mejores condiciones", remarcó el mandatario al dar a conocer el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos.
El medio aguinaldo a empleados y jubilados del Estado entrerriano se abonará entre el 20 y el 22 de diciembre, de acuerdo con el siguiente cronograma: 

-Miércoles 20/12: Hasta 6.000 pesos. 

-Jueves 21/12: De 6.001 a 12.500 pesos. 

-Viernes 22/12: Más de 12.500 pesos y funcionarios.

“Los entrerrianos pueden sentirse seguros de que este gobierno tiene como prioridad proteger el trabajo y darle mejores condiciones", remarcó el gobernador a fines del mes pasado, al dar a conocer la fecha de pago de sueldos y aguinaldos.

En ese marco destacó “el paulatino proceso de ordenamiento de las cuentas públicas que se asienta en decisiones muy importantes como reducir el gasto político innecesario, el achicamiento del déficit y la reestructuración de la deuda”.

“Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo, pero nos mueve la convicción de que nuestra prioridad tiene que ser cuidar los recursos públicos, de todos los entrerrianos, para poder aplicarlos en aquellos factores de crecimiento que la provincia tanto demanda", agregó Bordet.

En ese sentido, el mandatario entrerriano valoró “el trabajo que se viene haciendo desde el Ministerio de Economía en coordinación con todas las áreas de gobierno para que la fecha de cobro de los trabajadores estatales ya no sea una incertidumbre”.

“Hace ya un tiempo que el cronograma de pago no es noticia, porque todos saben que se cobra del 1 al 10 de cada mes, y en la misma línea ordenamos el pago del aguinaldo que es muy significativo para las familias y en especial en esta época del año”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Gremial.
MOYANO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet