Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2018
PRISION PREVENTIVA POR VIOLAR CAUTELAR.
CIUDAD DE SAN JOSE 60 DIAS DE PREVENTIVA.

Tuvo lugar días pasados en el Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora Natalia Céspedes, una audiencia de prisión preventiva solicitada por el fiscal Alejandro Perroud.

Se trató de prisión prisión preventiva de una persona de apellido Argañaraz, quien se encuentra imputado de los delitos de lesiones leves calificadas por tratarse de una cuestión de género, amenazas y desobediencia.

Según se pudo saber, el 6 de diciembre se le había dictado la prisión domiciliaria por 30 días, y desde entonces estaba en el domicilio de sus padres, en la ciudad de San José.

Con el correr se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, de que el imputado se había ausentado del domicilio por lo cual inmediatamente se montó un operativo para dar con su paradero, y fue así que esa madrugada se lo logró localizar en inmediaciones de calle Belgrano y Mitre de la ciudad de San José, ordenándose su traslado a Jefatura Departamental.

En la audiencia -donde el imputado fue asistido por el Defensor Oficial Dr. Carlos Scelzi-) la Fiscalía planteó la existencia notoria de riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación, y la necesidad de preservar la integridad de la víctima y que ésta pueda declarar libremente en un juicio oral sin coacciones o intimidaciones por parte del imputado.

El Fiscal solicitó 90 días de prisión preventiva, a lo que la Jueza de Garantías hizo lugar aunque por el plazo de 60 días, que deberá cumplir en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet