Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2018
FALLA DE ENERGIA ELECTRICA EN VARIAS CIUDADES DE ENTRE RIOS.
CORTES DE LUZ .

En Entre Ríos el inconveniente repercutió parcialmente en las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Nogoyá, Chajarí, Basavilbaso, Villaguay, San Salvador y San José.

Nuevamente se produjo una restricción de suministro en el Sistema Argentino de Interconexión. Esta vez, el hecho ocurrió a las 11:34 del día de la fecha, provocó la salida de 2.650 MW a nivel nacional y afectó el suministro eléctrico en distintos puntos del país.

La causa de la falla, en ambas ocasiones, obedeció a una serie de incendios en el suroeste argentino (región del Comahue) que provocó la salida de servicio de dos líneas de extra alta tensión (500 kV): la “Puelches – Henderson” entre La Pampa y Buenos Aires, y la “Bahía Blanca – Olavarría”, en la propia provincia de Buenos Aires.

En Entre Ríos, la restricción fue del orden de los 123 MW y repercutió parcialmente en las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Nogoyá, Chajarí, Basavilbaso, Villaguay, San Salvador y San José.

Desde Enersa se indicó que estas restricciones suceden en forma automática (sin aviso previo) cuando se producen salidas de servicio intempestivas de importantes generadoras de electricidad o de líneas de extra alta tensión pertenecientes al mencionado sistema interconectado.

Cabe resaltar que Enersa no puede realizar ninguna maniobra de reposición del servicio hasta tanto la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) lo autorice. Cuando se pudo contar con dicho aval, el servicio en Entre Ríos fue normalizado a las 12:03 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet