• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 13:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2018
VILLA ELISA CONSTRUYEN HOGAR MANOS AMIGAS.
CENTRO DE ATENCION INTEGRAL.

VILLA ELISA
CONTINUAN LOS MOVIMIENTOS DE SUELO EN EL PREDIO DEL FUTURO "HOGAR MANOS AMIGAS"
Entre empleados y maquinarias, se continúan las tareas en el predio del futuro Centro de Atenciòn Integral para Personas con Capacidades Diferentes "Manos Amigas".
Desde hace un mes aproximadamente, se realizan trabajos de movimiento de suelo y colocación de brosa compacta en la totalidad de la base del futuro edificio, el que contarà con una superficie de 1550 m2 cubiertos
Esta etapa que demandará $ 229.000 se lleva adelante con el aporte del subsidio recibido desde el Gob. de la Pcia. esta a cargo de una empresa elisense.
Luego, vendrá la parte de cimientos (con un costo de más de $ 800.000 de mano de obra) 
y el armado de la estructura metálica, que se organiza en otro lugar desde hace poco más de veinte días.
Para TeleUno Canal 10 y Radio Melody, Rubén Charrier, expresó que para cada etapa de la obra se llamo a licitación y que empresas elisenses fueron las beneficiadas. Y que una vez que culminen estás etapas, llegará el levantamiento de muros.
También comentó que vienen muy bien con los tiempos y que la finalización de la obra dependerá de los recursos que se obtengan, tanto como de la venta de lotes, de las gestiones y subsidios, además de la ayuda de la sociedad.

Por Adriana Garnier

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

RadiosNet