Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 02:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2018
INCENDIO DESTRUYE CINCO VIVIENDAS EL BRILLANTE.
CINCO CASILLAS DE MADERA.

En la madrugada de este domingo 4 dotaciones de Bomberos Voluntarios de San José y la Unidad de Rescate Urbano debieron concurrir a barrio El Brillante donde un incendio generalizado destruyó 5 casillas de madera con pérdidas totales. El siniestro se registró en la intersección de las calles Von Liebig y Pasteur, entre Bard y Tavella.

El fuego afectó a una vivienda de la familia Maidana, tres casas de la familia Núñez y una restante de la familia Páis.

Debido a este siniestro estas familias necesitan ayuda. Por tal motivo Cáritas Juvenil está solicitado donaciones de alimentos no perecederos, agua mineral, utensilios de cocina, elementos de higiene personal, frazadas, ropa, etc. Quienes deseen y puedan colaborar deben acercar dichas donaciones al salón parroquial de San José, mañana lunes, de 7 a 10 hs.

Descargo de Bomberos
“Entendemos cuando un vecino sufre una desgracia pero no vamos a permitir que se nos agreda de ni una forma a nuestro personal ya sea mediante insultos o agresiones físicas como sufrieron nuestros bomberos y hoy saliendo en las redes sociales acusándonos de la falta de profesionalidad. Se concurrió a barrio El Brillante en el menor tiempo posible con todos los recursos disponibles ya sea materiales como humanos, obvio que siendo el material muy inflamable de las casillas el tiempo es nuestro peor enemigo . La prevención es lo principal en todos los casos. Invitamos a cualquier vecino que tenga alguna duda a nuestro cuartel y conozca nuestros recursos materiales y despejar cualquier duda. Pero el respeto hacia nuestro personal es lo principal ya que dejan horas capacitándose, sabiendo que se hace de forma voluntaria en la mayoría de los casos”, manifestaron desde el cuartel sanjosesino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

RadiosNet