Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2018
FALLECIO DEBORA PEREZ VOLPIN.
LA PERIODISTA Y LEGISLADORA FALLECE DE PARO CARDIACO.

En el transcurso de la difusión de una noticia que no deja de sorprender, la familia de Débora Pérez Volpin confirmó que la diputada y periodista sufrió "un paro cardíaco", aunque al momento no se conocieron detalles sobre el contexto de su internación.

"Es un estudio de rutina, ella no estaba internada, era una internación ambulatoria, yo ayer hablé con ella", expresó desde la puerta de la clínica una allegada, en medio de lágrimas y que dejó saber que todavía se define en el interior del edificio si será velada o si deberá posponerse ante la necesidad de realizarse una autopsia.

En un breve contacto con lo medios, el círculo íntimo de Pérez Volpin indicó: "Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".

La legisladora porteña y periodista tenía 50 años y estaba internada en el Sanatorio de La Trinidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet